La mejor tienda de apicultura especializada en material y maquinaria apícola

Todo tipo de material y maquinaria apícola

Gran gama de extractores para miel

Colmenas y herrajes

Material apícola de calidad y buen precio
Servicio rápido en el envio de material apicola
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. OK | Más información

Invitado
Tratamientos, alimentacion, cazaenjambres, etc - Alimentación de las abejas

Esta familia apícola integra los diferentes tipos de alimento para colmenas o alimento para abejas existentes en el mercado apícola español.
Con la llegada del frio (normalmente entre octubre a Enero según zona) es recomendable alimentar con comida solida si la colmena no tiene suficiente miel para pasar el otoño-invierno. Después con la llegada de la primavera o algún tiempo antes (de febrero a marzo según zona) antes de la floración es recomendable alimentar con alimento liquido o estimulante para asi tener la colmena preparada unas semanas antes de la floración fuerte.
También existen sustitutos de polen, recomendados sobre todo en las épocas de carencia de este, sobre todo en el verano.
Es de comentar que en invierno no es recomendable alimentar con alimento liquido ya que se introduce mucha humedad en la colmena y son más los inconvenientes que las ventajas, sobre todo si se pone en exceso ya que al ser liquido lo introducen en las celdillas.
Dentro de cada artículo podrás ver la descripción, precios y más características.
!Alimentacion para colmenas¡

apifonda abejas

estimular con promotor L y apimida

levadura de cerveza y soja

bomba de jarabe
tienda apidroches
PAGO SEGURO
Apícola los Pedroches NIF: 46782021K c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2018. (17) Apícola los Pedroches