Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. OK | Más información
Invitado
Gps colmenas a traves de movil. - Beewise

Monitor remoto de colmena por sms.
Desarrollado en por profesionales en tecnologías electrónicas y telecomunicaciones y por apicultores, BeeWise es una solución revolucionaria para la inspección remota de colmenas que usa tecnología innovadora en SMS.
Diseñado tanto para el aficionado como para apicultores profesionales, BeeWise es el primer sistema de su género en el mundo.
Con BeeWise, el costoso consumo de tiempo para inspeccionar las colmenas se ve muy reducido. Usar su teléfono móvil con SMS rápidos y simples le habilitan para conocer el estado exacto de la colmena o colmenar.
Resumiendo: BeeWise es una balanza electrónica que indica por SMS al móvil del apicultor el peso de la colmena y la temperatura exterior.
Mas información

PAGO SEGURO
Apícola los Pedroches NIF: 46782021K c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2016. (2) Apícola los Pedroches