La mejor tienda de apicultura especializada en material y maquinaria apícola

Todo tipo de material y maquinaria apícola

Gran gama de extractores para miel

Colmenas y herrajes

Material apícola de calidad y buen precio
Servicio rápido en el envio de material apicola
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. OK | Más información

Invitado
Gps colmenas a traves de movil. - Sistema antirrobo de colmenas

GPS integrado en cuadro o colmena.
Los robos de colmena se producen debido al alejamiento de los colmenares, el sistema de localización Gps Centinela permite incorporar un chip escondido en un cuadro o en un colmena. Se suministra ya el cuadro completo o la colmena sin cuadros con el chip ya incorporado.
En primer lugar, no es necesario incorporar a todas las colmenas el sistema de geolocalización. Solo lo colocaremos en algunas. Idealmente en una cada 10-20. El sistema se integra en uno de los cuadros de una colmena o en una colmena. Su aspecto es igual a los demás cuadros o similar a las otras colmenas. Si se produce el robo, el ladrón no se entera de lo que ha pasado.
El sistema detecta el movimiento del cuadro o colmena y envia un aviso a su dueño. ( uno o varios). A partir de ese momento el sistema envía constantemente al móvil la ubicación de la colmena que contiene el cuadro o la propia colmena. A su vez, desde el mismo cuadro o colmena, se emite una señal que solo puede leer el móvil del legítimo dueño desde su móvil.
!proteger las colmenas de los robos¡

gps colmenas

centinela apidroches miel

protegerse de los robos de colmenas

el mejor gps de colmenas
tienda apidroches
PAGO SEGURO
Apícola los Pedroches NIF: 46782021K c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2018. (112) Apícola los Pedroches