La mejor tienda de apicultura especializada en material y maquinaria apícola

Todo tipo de material y maquinaria apícola

Gran gama de extractores para miel

Colmenas y herrajes

Material apícola de calidad y buen precio
Servicio rápido en el envio de material apicola
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. OK | Más información

Invitado

Cazapolen de plástico para colgar.

Ref: COLMPCP_004
Precios € (IVA incl):
1 ud - 11.25
> 8uds - 11.00
> 44uds - 10.50
> 89uds - 10.25
> 224uds - 9.95


Cazapolen fabricado íntegramente en plastico, es un clásico en la apicultura nacional, dispone de una rejilla de gran calidad y escape de zanganos, la bandeja tienen la medida apropiada para cosechar polen en las mejores zonas de España.
Este cazapolen va bien para colmenas langstroth y dadant del tipo fijista ya que se adapta perfectamente a piqueras de largo 375 y 380 milímetros y tambien va bien para colmenas del tipo transhumancia e incluso para colmena del tipo layens.
Lleva lleva dos salientes con agujeros para colgar a la colmena, la distancia entre centro de agujeros es de 290mm. El material plástico es de larga duración.
Disponibles sueltos, en cajas de 9 unidades y palet de 225 unidades.
Pinchar para ver detalle

PAGO SEGURO
Apícola los Pedroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2018. (96) Apícola los Pedroches