La mejor tienda de apicultura especializada en material y maquinaria apícola

Todo tipo de material y maquinaria apícola

Gran gama de extractores para miel

Colmenas y herrajes

Material apícola de calidad y buen precio
Servicio rápido en el envio de material apicola
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. OK | Más información

Invitado

Caja transporte universal para ahumador.

Ref: MAAAH_008
Consultar € (IVA incl)


Caja de acero al carbono lacada en color rojo y diseñada para el transporte del ahumador, es de comentar que se ha fabricado la caja en color rojo para que brille menos que el galvanizado y moleste menos a las abejas.
Dicha caja es ideal para transportar el ahumador recién apagado en el coche y para ir de camino al colmenar. La tapa lleva bisagras y un cierre con candado y un asa.
Dentro también puedes llevar el levantacuadros, la cuchilla, etc. Con unas dimensiones de la caja 20x30cm y una altura de 38cm es apta para el 99% de los ahumadores apícola del mercado español.
Toda precaución con el ahumador en verano es poca. Ahumador no incluido.
Pinchar para ver detalle

Próximamente


PAGO SEGURO
Apícola los Pedroches NIF: 46782021K c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2018. (2) Apícola los Pedroches