Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Escape abejas tipo rombo cuatro salidas.

Ref: SUMINE_001-1
2.70 € (IVA incl)


Escape de rombo de 4 salidas fabricado en plástico, tiene unas dimensiones de diagonales de 280x280mm, es como dos escapes de rombo normales formando una pieza, con un peso aproximado de 100gr.
Se Utilizan sobre todo en colmenas langstroth y dadant (colmenas de alzas), pudiendo ser utilizado también en colmenas layens de alza, sirve para que las abejas abandonen las alzas, se coloca en un tablero o contratape en la parte inferior.
El tablero se coloca entre el nido y el alza o alzas que queremos que abandonen las abejas, normalmente unas horas antes de llevarse el alza, entre 4 y 10 horas antes.
Ponga un escape de abejas entre la cámara de cría y el cuerpo de miel el día antes de la recogida (al atardecer) y todas las abejas estarán en la parte de abajo de la colmena a la mañana siguiente.
El escape permite que las abejas que están en el alza desciendan al nido, para permitir que el apicultor pueda retirar las alzas tranquilamente, evitando así retener una parte de las abejas. En condiciones normales es escape despejara el alza de abejas en un tiempo de 4 a 5 horas.
Con rejilla ventilación para que así las abejas perciban mejor el olor de la reina.
Disponibles sueltos y en cajas de 100 unidades.

Características:
  • Forma: Rombo.
  • Tipología: Embudo.
  • Material: Plástico.
  • Modelo: 4 salidas.
  • Dimensiones: 280x280mm.
  • Altura total: 10mm.
  • Peso: 60gramos.

Artículos relacionados:


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2024. (51) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, medios y fotografía propia. Sin subvenciones. Sin acoso publicitario.