Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. OK | Más información
Invitado

Localización de Pozoblanco y la comarca Los pedroches

Pozoblanco es una ciudad situada al norte de la provincia de Córdoba, en la comarca de Los Pedroches. Dista 86 kilómetros de la capital y tiene una altitud de 649 metros sobre el nivel del mar. El término municipal alcanza una extensión de 330,5 kilómetros cuadrados. Sus habitantes ascienden a unos 17.000. Es cabeza de partido judicial.

Pozoblanco ocupa el centro geográfico y vital de los Pedroches. Es su capital indiscutible, debido a su situación geográfica y, desde el punto de vista económico, su dinamismo da vitalidad a toda la comarca.

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de material y maquinaria para la apicultura; Servicio rápido y precios competitivos.


PAGO SEGURO
Apícola los Pedroches NIF: 46782021K c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2016. (11) Apícola los Pedroches