La mejor tienda de apicultura especializada en material y maquinaria apícola

Todo tipo de material y maquinaria apícola

Gran gama de extractores para miel

Colmenas y herrajes

Material apícola de calidad y buen precio
Servicio rápido en el envio de material apicola
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. OK | Más información
Invitado

¿Quienes somos Apícola Los Pedroches?

Apícola Los Pedroches "Apidroches" es una empresa especializada joven y dinámica fundada en 2007 y procedente de varias generaciones de apicultores. Suministramos material y maquinaria de marcas lideres nacionales e internacionales y desarrollamos dispositivos propios siempre pensando en la comodidad y productividad de nuestros clientes. Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de material apícola online. Entre los muchos artículos que ofreceremos en nuestra tienda on-line de apicultura podemos destacar:

-Material apícola básico: Ropa apicultor, caretas, blusones, buzos, guantes, botas, polainas, cepillos, ahumadores, cuchillos, espátulas, Levantacuadros, etc.
-Colmenas: Colmenas layens, langstroth, dadant, warre, Kenia, observación, etc.
-Suministros apícolas: Todo tipo herrajes colmenas, bisagras laterales y traseras, espaciadores, piqueras, alambre, pintura, etc.
-Cera: Cera laminada o estampada layens, langstroth, dadant, etc.
-Maquinaria apícola: Extractores manuales o a motor, maduradores, cubetas, laminadoras, estampadoras, etc.
-Cria de reinas: Todo tipo de artículos y accesorios para cría de reinas, núcleos de fecundación, incubadoras, inseminación reinas.
-Alimentadores para colmenas. Todo tipo de alimentadores, de cuadro, redondos, cuadrados, etc.
-Escapes. Todo tipo de escapes.
-Colmenas de plástico langstroth y dadant.
-Envases: Envases para miel en cristal o plástico, polen, jalea real, propoleo etc.
-Bibliografía apícola.
-Asesoramiento y atención personalizada, etc.
-Novedades apícolas, etc.
-Kit apicultor aficionado o principiante,etc.
-El mejor material al mejor precio, calidad-precio, etc.

“Llevamos el material apícola a todos los rincones de España y Europa”. Este donde este se lo llevamos, trabajamos con las mejores empresas de transporte.

¿Donde estamos?

Nuestras oficinas están en Pozoblanco

Nos puede encontrar y contactar con nosotros en:

c/ Santo Domingo 29
Email:
Teléfono: (+34) 957116689 (oficina)
Móvil: (+34) 637302517 (pedidos almacén)
Whatsapp: 637302517
Localidad: 14400 - Pozoblanco
Provincia (País): Córdoba (España)

¿Cuándo empezó todo?. Origen:

Apícola los pedroches fue fundada en 2006 por José María Romero (Ingeniero técnico industrial y descendiente de apicultores) y María del Carmen Jiménez (experta en ventas y atención al cliente), todo empezó como una pequeña tienda en el centro de la ciudad que ofrecía a los clientes miel, polen y jalea real y productos relacionados con las colmenas provenientes de una pequeña explotación apícola.
Al año de llevar con la activad empezamos a diseñar y fabricar herramientas apícola (levantacuadros, espátulas, cepillos, etc) y herrajes de colmenas y a completar el catalogo con un amplia gama de artículos hasta en que 2007 ya empezamos de lleno a suministrar material apícola en toda España.
A día de hoy suministramos material apícola en España, Portugal, Francia, Italia y muchos otros países de Europa y Suramérica,etc y contamos con mas de 10000 clientes en todo el mundo, de los cuales sobre 1000 son repetitivos todos los años.

¿Qué material trabajamos?. Detalles en imagenes:

Aquí puede ver algunos detalles resumidos del material y herramientas que suministramos, material de gran calidad y siempre dentro de los mejores precios del mercado.























PAGO SEGURO
Apícola los Pedroches NIF: 46782021K c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2017. (2) Apícola los Pedroches