Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Cazapolen de madera para uso apicola.
El apicultor recolecta el polen de abeja mediante un cazapolen de madera en forma de bolitas que tienen un nivel de humedad alto en torno al 15%, por lo que si no se almacena y recoge correctamente puede perder propiedades. El apicultor debe coger la bandeja de polen al menos una vez al día y secar o congelar para su correcta conservación.
El secado del polen se hace con secaderos de polen con temperaturas entre 37 y 40 ºC, en un periodo de unas 24 horas hasta bajar el nivel de humedad debe ser entre el 5 y el 8%. Nunca secar al sol.
El almacenamiento del polen una vez seco debe realiarse en un lugar fresco y seco y bien ventilado protegido de la luz. Lo ideal sería conservarlo a una temperatura baja y envasado al vacio.

INFORMACIÓN:

Set recolecion de polen en colmenas para el consumo familar
Ver cazapolen de plastico

Más vendidos de la familia:


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (10) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.