Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Esta familia apícola integra los distintos modelos de bebederos de agua para poner cerca del colmenar.
Lo normal es que si pone un bebedero cerca las abejas trabajen menos en verano y molesten menos en las piscinas, huertos o jardines de los vecinos.
El agua en la colmena tiene gran importancia, debe ser agua fresca y no contaminada y estar lo má cerca del colmenar, sobre todo en verano y a ser posible en un bebedero limpio, no en un charco de barro con residuos.
En condiciones normales una colmena de tamaño medio (alrededor de 60000 abejas) necesita sobre 2 litros de agua al día para consumo propio, mantenimiento larvas y mantener el nivel optimo normal de humedad dentro de la colmena.
Se necesita alrededor de 1000 abejas para transportar esta carga de agua al día en una colmena.
Dentro de cada artículo podrás ver la descripción, precios y más características.

Más vendidos de la familia:


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (14) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.