Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Esta familia apícola integra los diferentes modelos de colmenas Dadant, también llamada modelo industrial.
Suministramos ese tipo de colmenas en la mejor calidad precio, si quiere comprar colmenas dadant este es uno de los mejores sitios web de venta online de material apícola de España para hacerlo.
Decir que la madera para colmenas Dadant debe ser de espesor de 25mm, tratada con aceite de linaza y previamente curada en secadero y a ser posible con certificado fitosanitario.
No recomendamos maderas de 18mm ni de 22mm para colmenas, escoja siempre madera de 25mm y con certificado fitosanitario.
Es de destacar que un alza dadant puede considerarse un alza media langstroht ya que tienen la misma medida (solo varia 1 centímetro en altura), por eso se ha unificado en ambas a cuadro de 48x17cm.
Dentro de cada artículo podrás ver la descripción, materiales, precios, medidas y más características.

CURIOSIDAD:

Tipos de colmenas mas utilizadas.
Ver partes colmenas de plastico dadant

Más vendidos de la familia:

1 2

youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (5) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.