Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Esta familia apícola integra los diferentes tipos accesorios y recambios para extractores.
Estas maquinas tienen un desgaste debido a que tiene piezas en rozamiento (engranajes, piñones, ejes, etc) y manipulación (tapas, jaulas, etc) y a lo largo de su vida útil puede ocurrir que deban ser sustituidas o reparadas.
También como en todos los negocios el de la apicultura se suele empezar con pocas colmenas y se compra un extractor manual, con el paso del tiempo cuando se aumenta el número de colmenas ganamos tiempo y esfuerzo si añadimos un motor a nuestro extractor, "pon un motor a tu extractor".

Es de recomendar nuestro motores SUMINEX_008 y SUMINEX_009, motores diseñados específicos para maquinas de miel, de fabricación europea y con 25 años en el mercado, de una calidad contrastada y una gran duración y fáciles de montar.
Dentro de cada artículo podrás ver la descripción, precios y más características.

RECOMENDACIONES:

Recomendaciones para montar un motor en un extractor.
Como acoplar un motor en un extractor de miel.

Más vendidos de la familia:


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (6) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.