Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Monitor remoto de colmena por internet.
Desarrollado en por profesionales en tecnologías electrónicas y telecomunicaciones y por apicultores.
La balanza Smart Scale es una solución revolucionaria para la inspección remota de colmenas que usa tecnología innovadora en internet y por web.
Diseñado tanto para el aficionado como para apicultores profesionales, la balanza Smart Scale es el primer sistema de su género en el mundo.
Con Balanza Smart Scale, el costos de consumo de tiempo para inspeccionar las colmenas se ve muy reducido. Usar su teléfono móvil o ordenador y mirar en una web con un usuario y contraseña es muy rapido y simple y le permite conocer el estado exacto de la colmena o colmenar.
Resumiendo: Balanza Smart Scale es una balanza electrónica que indica por medio del ordenador o móvil del apicultor datos tales como: el peso de la producción de miel, orientación de la colmena, temperatura y tasa de humedad exterior, estado meteorológico, calidad del aire y latitud, localización coordenadas gms.

Mas información

Más vendidos de la familia:


    youtube
    pinterest
    instagram
    blogger
    facebook
    twitter
    PAGO SEGURO
    La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (9) La tienda Apidroches
    Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.