Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

GPS integrado en cuadro o colmena.

Los robos de colmena se producen debido al alejamiento de los colmenares, el sistema de localización Gps Centinela permite incorporar un chip escondido en un cuadro o en un colmena. Se suministra ya el cuadro completo o la colmena sin cuadros con el chip ya incorporado.

En primer lugar, no es necesario incorporar a todas las colmenas el sistema de geolocalización. Solo lo colocaremos en algunas. Idealmente en una cada 10-20. El sistema se integra en uno de los cuadros de una colmena o en una colmena. Su aspecto es igual a los demás cuadros o similar a las otras colmenas. Si se produce el robo, el ladrón no se entera de lo que ha pasado.

El sistema detecta el movimiento del cuadro o colmena y envia un aviso a su dueño. ( uno o varios). A partir de ese momento el sistema envía constantemente al móvil la ubicación de la colmena que contiene el cuadro o la propia colmena. A su vez, desde el mismo cuadro o colmena, se emite una señal que solo puede leer el móvil del legítimo dueño desde su móvil.

Más vendidos de la familia:


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (15) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.