Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Esta familia apícola integra los diferentes tipos de fundidores de cera existentes en el mercado apícola español.
Es de destacar que la cera de abeja funde entre los 62 y 64ºC y que a una temperatura de algo menos de 90º se neutraliza nosema y esporas, también que el esterilizado de cera se hace entre 120 a 130ºC durante 30 minutos.
Es de comentar que al calentar la cera por encima de 85ºC esta comenzara a oscurecerse, es decir tendrá aspecto de quemado.
Con el esterilizado de la cera se elimina cualquier tipo de vida o germen, como loque americana, etc y se asegura una cera limpia y sana.
Tenga especial cuidado con poner la cera a mas de 180ºC ya que a esta temperatura la cera arde, sobre todo a 204,4ºC que es el punto de inflamación teorico de la cera pura de abeja.
Dentro de cada artículo podrás ver la descripción, precios y más características.

Más vendidos de la familia:


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (9) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.