Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Sonda muestreo bidones miel 150cm.

Ref: ANALI_016
684.00 € (IVA incl)


Sonda de muestreo adecuada para tomar muestras de miel en bidones y maduradores, consiste en un tubo largo de 1500 milímetros (1.5 metros) y de 15mm de diámetro acabado en punta.
Fabricado en acero inoxidable 316L, reflejado y pulido por dentro y por fuera, resistente a la corrosión y fácil de limpiar, la punta y en embolo van a rosca y se puede desarmar y limpiar el interior.
La sonda no requiere un mantenimiento especial, solo limpieza, también se puede esterilizar por vapor hasta 121ºC, la sonda trabaja bien entre una temperatura de la miel entre 0 y 60ºC siempre que la viscosidad y dureza del material lo permita.
Además de para muestras de miel, también sirve para tomar muestras en pastas, lodos, cremas, emulsiones, aceites, etc.

Modo de Uso:
Introducir la sonda en el bidón de miel en la zona que se quiera tomar la muestra, la profundidad que toma la muestra depende de la cota donde se sumerja la punta.
Una vez colocada la punta de la sonda en la zona que queremos tomar la muestra se succiona el embolo tirando hacia arriba de la empuñadura y aspira la muestra.
Después se saca la sonda del bidón y dicha muestra aspirada se expulsa luego con el embolo y se deposita en un vasito o recipiente toma muestras.

Características técnicas:
  • Uso profesional, esterilizable.
  • Material sonda: Acero inoxidable V4A (1.4404).
  • Material pistón: PTFE.
  • Longitud total: 150cm.
  • Diámetro: 15mm.
  • Diámetro punta: 2mm.

Pinchar para ver detalle


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2024. (35) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, medios y fotografía propia. Sin subvenciones. Sin acoso publicitario.