Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Bite Away alivio picaduras por calor.

Ref: APIT_003
35.00 € (IVA incl)


Bite Away es un dispositivo electrónico calmante por medio de calor para el alivio de las picaduras de abeja que no utiliza sustancias químicas.
Se presenta en forma de lápiz y esta actúa por medio concentrando el calor en la picadura, tarda en hacer efecto sobre 2 minutos, se basa en el principio que el veneno de abeja pierde propiedades cuando se somete a una fuente de calor.
Funciona por dos pilas, cada juego de pilas da para aproximadamente 300 usos.

Modo de uso:
Coloque la punta del lápiz sobre la picadura de abeja y presione ligeramente, dar al botón y entonces se alcanza una temperatura de aproximadamente 51 ° C y se mantiene durante el tiempo seleccionado. A continuación, el dispositivo se apaga automáticamente.

Características técnicas:
  • Marca: Bite Away.
  • Pilas: 2 de AA LR6 1,5V.
  • Peso aproximado: 36 gramos.


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2021. (11) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.