Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Playmobil apicultura.

Ref: ARA_015
15.00 € (IVA incl)


Juego de playmovil apicultura. Compuesto de apicultor, colmena, marcos, ahumador, tarritos de miel, etc. Edad recomendada de 4 a 10 años, no apto para niños menores de 36 meses por contener piezas pequeñas.
Regalo ideal para las jóvenes promesas de la apicultura para que vayan tomando contacto con este noble oficio e introducirlos en el sector.
Este juego de playmobil les permite a los niños y no tan niños jugar a ser apicultor aprendiz y intentar cosechar miel.
El juego consiste en que el apicultor que está protegido con un traje, visita su colmenar con una colmena, el apicultor lleva un ahumador y coge los marcos de la colmena para recolectar la miel y puede envasarla en sus tarros.
Se suministra en bolsa cerrada con todas sus piezas.

Regalo especial para reyes, cumpleaños y para cualquier epoca del año.


Resumen de características:
  • Modelo: Playmovil apicultor.
  • Edad: De 4 a 10 años.
  • Numero de piezas: 24.

Artículos relacionados:


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2021. (5) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.