Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Núcleo de cartón dadant-desmontado.

Ref: COLMDA_008
Precios € (IVA incl):
1 ud - 6.65
> 9uds - 6.30
> 49uds - 6.05


Núcleo de cartón parafinado para 5 cuadros dadant estándar de cabezal 48cm, entre sus ventajas podemos destacar que es muy económico y de fácil montaje y muy útil para la polinización y para la venta de excedentes de enjambres.
Fabricados en cartón parafinado de doble canal. El cartón parafinado es un cartón que aguanta bastante bien la humedad y se suele utilizar en la fabricación de cajas de frutas, etc.
Se suministra desmontado y sin cuadros, incluye el cuerpo y la tapa. El montaje se suele hacer con silicona caliente o incluso con grapadora de cartón.
Para una mayor duración se puede forrar la tapa con chapa o aluminio y pintar el exterior con aceite de linaza o pintura para colmenas.
Dispone de dos respiraderos en los laterales y un respiradero en el fondo, los cuales se le puede poner una malla de acero de 125x60mm y 250x125mm respectivamente (no incluida).
Suministrados sueltos y en paquetes de 10 unidades.

Resumen de características:
  • Núcleo muy ligero, robusto y económico.
  • Ideal para la venta de excedentes de enjambres.
  • Se puede apilar varios pisos para el transporte.
  • Buen comportamiento térmico tanto en invierno como en verano.
  • Según la forma de doblado vale para dadant Us y dadant blat.

Nucleo de cartón parafinado, resistente, fácil montaje.

Pinchar para ver detalle
Pinchar para ver detalle

Artículos relacionados:


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (11) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.