Visitante

Cámara Langstroth de plástico ANEL®

Ref: COLMPLL_008
Precios €:
1 ud - 27.00
> 39uds - 25.95


Cámara de cria o alza langstroth en plástico con aislante interior de poliestireno entre la cara interior y exterior, color gris.
Con dos asas ergonómicas, diseñadas y colocadas en el lado corto del aza y a la vez opuestas para asi facilitar el traslado o transporte.
Se le pueden poner marcos de madera o de plástico (48x23cm).
Esta alza destaca por su ligereza y a la vez resistencia, así como su duración a la intemperie.
Su aislamiento interior esta estudiado para facilitar el bienestar de las abejas en el interior y su fácil mantenimiento de la temperatura adecuada de esta.
Para marcos de plástico referencia COLMPLL_005A1 o COLMPLL_005B .
Estas alzas son compatibles con bases de madera, se puede atornillar igual que la madera y colocar todo tipo de herrajes (cierres, enganches, separadores de cuadros, etc) , e incluso se puede marcar con un marcador a fuego o a gas.
Suministrada sin marcos.

Características técnicas:
  • Modelo: Alza Langstroth.
  • Material: Plástico.
  • Marca: Anel®.
  • Para marco: 480x230mm.
  • Color: Gris, otros colores consultar.
  • Dimensiones externas: 420 x 510mm.
  • Altura: 245 mm.
  • Asas: Dos.
  • Espesor: 20mm.
  • Peso aproximado: 4,09kg.

Pinchar para ver detalle
Pinchar para ver detalle

Nota: Este alza además de ser compatible con la base ventilada y no ventilada de anel es también compatible con la base ventilada y no ventilada de nicot.


Marca ANEL®

Información sobre ANEL®

ANEL® es un fabricante griego con amplia trayectoria en el desarrollo de colmenas plásticas, cuadros, alimentadores y herramientas profesionales para el manejo del colmenar y el procesado de la miel.

Con presencia internacional, la marca destaca por su apuesta por materiales duraderos, higiénicos y resistentes a la intemperie. Sus colmenas plásticas aisladas, compatibles con sistemas tradicionales, ofrecen mejor control térmico, mayor vida útil y facilidad de limpieza.

Más sobre la marca

Desde 1968, ANEL® combina investigación, diseño industrial y producción propia para ofrecer soluciones fiables tanto para apicultores profesionales como para explotaciones a gran escala. Su catálogo incluye equipos para alimentación, manejo, extracción, envasado y procesamiento de cera, polen y propóleos.

Además, la empresa participa activamente en proyectos de innovación y colabora con distribuidores y organizaciones apícolas en numerosos países, consolidándose como uno de los referentes en equipamiento técnico del sector.

Un fabricante pensado para quienes buscan material resistente, moderno y diseñado para el trabajo diario en el colmenar.
youtube
Teléfono fijo
Teléfono móvil
WhatsApp
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
Pago seguro
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2026. (64) La tienda Apidroches
Apidroches: material apícola desde 2007, con la experiencia de varias generaciones de apicultores.