Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Cuadro Kit de secciones con panal redondo.

Ref: COLMPM_003
6.20 € (IVA incl)


Es un sistema de hacer miel en panal que consiste en un cuadro de plástico especial que cogen cuatro panalillos redondos (8 anillos).
Después de que las abejas hayan completado las secciones se quitan estas del alza y de los cuadros y se colocan en las cajas cristalinas (Tapas).
Este sistema facilita la producción de miel en panal y aporta una presentación limpia y original. El proceso es rápido y simple.

El sistema se compone de cuatro elementos.
  • Cuadro de plástico, son ocho cuadros por alza.
  • Los anillos, son ocho por cada cuadro (cada 2 anillo es una seccion).
  • Las tapas, Son dos para cada sección.
  • Alzas para los panalillos redondos.

  • Modo de uso:
    El cuadro se compone de dos partes que encajan una sobre la otra. Al abrir el cuadro, se obtiene dos partes que contienen cada una cuatro alojamientos.
    Estos alojamientos son para encajar un anillo en cada alojamiento, respetando los encajes previstos.
    Hay que poner una laminita de cera estampada de la medida del cuadro y cerrar las partes. La hoja se mantendrá atrapada entre los anillos. (las medidas aproximadas de la lamina son de 420x105mm).
    Luego hay que poner los ocho cuadros en el alza y ponerla en una colmena fuerte.
    Cuando las secciones están llenas, es suficiente de abrir el cuadro y retirar las secciones formadas por los dos anillos reunidos por la cera y la miel.
    Finalmente hay que poner una tapa en cada lado, etiquetar. La sección esta lista para la venta o para el consumo propio.

    Nota:
    Es preferible poner un solo alza por colmena. Las partes que integran el cuadro impiden a las abejas agranden más de lo necesario el panal. Las secciones serán por tanto regulares en peso y forma, alrededor de 200 grs.
    Las medidas exteriores de las alzas son estándar (menos altura), pero las interiores están adaptadas para que den una sección redonda proporcionada y con buena presentación para ser vendida.

    Características:
  • Material: Plástico.
  • Marca: Ross Round.

Pinchar para ver detalle
Pinchar para ver detalle
Pinchar para ver detalle


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (1) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.