Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Expositor panal en marco de madera langstroth.

Ref: COLMPM_009
95.00 € (IVA incl)


Expositor fabricado en acero inoxidable que sirve para exponer un cuadro langstroth o un cuadro dadant de alza.
El cuadro que se expone esta estirado y lleno de miel directo de la colmena al expositor, la miel puede ser recogida en el vértice inferior en un vasito o recipiente.
Este expositor va muy bien para exponer un cuadro lleno de miel en hoteles y restaurantes y también en ferias y en exposiciones sobre apicultura y miel o incluso para uso domestico.

Esta presentación de un panal en un atril de acero inoxidable permite apreciar la autenticidad del producto y resalta y hace notar la estructura y diseño de un panal de abejas lleno de miel. Las patas de expositor son desmontables por medio de cuatro tornillos, regulable en altura, para guardar se desmontan las patas y ocupa poco espacio.
El expositor es fácil de limpiar y lavar incluso en lavavajillas.
Marco langstroth y vasito no incluido.

Características:
  • Material: Acero inoxidable.
  • Marco: para langstroth y alza dadant.
  • Dimensiones aproximadas montado: 45x26x30cm.
  • Con vértice goteo miel.

Pinchar para ver detalle


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2021. (0) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.