Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Pieza alimento apifonda en contratape colmena.

Ref: COLMPOT_009
0.50 € (IVA incl)


Pieza de plástico que sirve para utilizar una bolsa de alimento sólido como si fuera un alimentador.
Se trata de abrir un agujero en una bolsa de apifonda y poner encima del tablex.
Para agüero de contratape de 5cm de diámetro.
Es tan sencillo como hacer el agujero en la bolsa de comida con la sierra y luego poner la bolsa con la pieza encima del tablex centrado en el agujero.
En la colmena debe ponerse la sierrra circular hacia abajo en el agujero del contratape y las paletas metidas en la bolsa de apifonda.

Ventaja:
Con este accesorio no es necesarios hacer cortes imprecisos en la bolsa de comida con un cuchillo o con la espátula de apicultor, cúter o navajilla.

Características:
  • Material: Plástico.
  • Color: Naranja.
  • Diametro interior: 3.5cm.
  • Diametro exterior: 6cm.

Tambien funciona con todos los alimentos sólidos del mercado apicola español en bolsa, tales como apicomin, ambrosia, apipasta, beeFonda, apimel, apidroches, bee pro, beecomplet invierno, etc., siempre y cuando el alimento no esté en estado demasiado duro, es decir que sea pasta semisolida.

Pinchar para ver detalle



youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (19) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.