Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Sensor para nivel de líquidos 92 decibelios.

Ref: ENVBID_012
170.00 € (IVA incl)


Este sensor se coloca en la parte superior del bidón de miel, cubo plástico o bien madurador de acero inoxidable por medio de un tornillo y cuando la miel llega a él emite un sonido que nos avisa de que el bidón está lleno.
El principio de funcionamiento es muy sencillo, cuando la miel sube la boya hasta el final, activa la alarma y entonces el operario debe para rápidamente la bomba para que no se derrame dicha miel.
Funciona con una pila de 9 voltios estándar, pila no incluida.

El funcionamiento es asi:
Detecta el nivel de miel, especialmente durante su ascenso. Cuando la miel llega a la sonda, se envía una señal a la caja que activa la alarma.
Por lo tanto, se le advierte sobre el llenado de su contenedor para que el operario para la bomba.

Características técnicas:
  • Marca: Swienty.
  • Material: Plástico.
  • Color: Blanco.
  • Sensor: Audio.
Pinchar para ver detalle




youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (9) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.