Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Vaporizador electrónico Apisolis

Ref: MAAAH_005
165.00 € (IVA incl)


El vaporizador Apisolis es una alternativa al ahumador tradicional con resultado óptimos en colonias no muy agresivas sin usar fuego.
Fácil de usar, seguro y cómodo durante sus visitas al colmenar.
Fue diseñado con el deseo de hacer una contribución a la comunidad apícola respetando el medio ambiente y al operario apicultor.
Beneficioso para la salud humana (el apicultor no respira humo) y para las abejas, esta nueva herramienta tecnológica podría revolucionar sus prácticas apícolas, sobre todo en verano evitando los peligros de incendios del ahumador.
El principio de funcionamiento es simple, Apisolis envía un suave vapor a las abejas imitando al humo del fuego, pero sin fuego.
Este vapor se genera a partir de la "NATIVE" fórmula de Apisolis, esta fórmula es el resultado de varios años de investigación basada en protocolos científicos.
La formula "NATIVE" se compone de una base de origen biológico e ingredientes activos derivados de aceites esenciales.
Se carga por USB, el nivel de la batería se indica mediante un LED que cambia de color: rojo (0 a 40%) , naranja (40 a 80%) , verde (80 a 100%) .
Una vez que el Apisolis está completamente cargado, el LED se ilumina en verde fijo.
El bote Native da un rendimiento para visitar entre 35 y 70 colmenas.
Se suministra por kit de vaporizador Apisolis y bote de 30ml Native.

Modo de uso
Se usa como un ahumador normal, presionado el fuelle, al igual que un ahumador normal si cerramos al máximo sale el máximo de humo por ciclo.
Se apaga automáticamente en caso de inactividad prolongada.
Para prolongar la vida útil de la batería, se recomienda realizar ciclos completos de recarga siempre y cargar todas las semanas aunque no se use o por lo menos dejar siempre la batería cargada.

Resumen características:
  • Modelo: Vaporizador.
  • Marca: Apisolis.
  • Recargable por USB, igual que un teléfono móvil.
  • Led que indica el nivel de carga de la batería.
  • Rendimiento: hasta 70 colmenas visitadas .
  • Fácil de usar.
  • Seguridad y comodidad.

Artículos relacionados:


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2021. (15) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.