Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Cartel de precaución abejas de 35x25cm

Ref: MAACAR_001
Precios € (IVA incl):
1 ud - 4.25
> 4uds - 4.00
> 9uds - 3.85


Cartel genérico de atención abejas para colocar en el colmenar como cartel de precaución a título personal.

Ideal para poner un cartel en la entrada y salida del colmenar cuando se esta cogiendo la miel, así si pasa un dominguero perdido le servirá de aviso para tirar por otro sitio.
Es de platico resistente a la humedad y la lluvia. Viene preparado para poner el teléfono del apicultor o el código de explotación, o numero de apicultor.

En Andalucía las dimensiones y características del cartel están reflejadas en la "ORDEN de 26 de febrero de 2004, por la que se establecen las normas de ordenación de las explotaciones apicolas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Características técnicas:
  • Lectura:Atención Abejas.
  • Color fondo: Anaranjado.
  • Color letras: Negro.
  • Material: Polipropileno de 3 mm.
  • Medidas: 35x25cm.

Artículos relacionados:


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (4) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.