Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Parche reparador tela careta apicultor.

Ref: MAACA_014
0.50 € (IVA incl)


Parche adhesivo de fibra de vidrio de tamaño 10x10 centímetros, se puede cortar con unas tijeras y sacar 4 parches de 2.5x2.5 centímetros o bien por la mitad y sacar 2 de 10x2.5cm.
Sirve para reparar pequeñas grietas, agujeros o rajas en la tela de las caretas de apicultor.

No debe faltar en la caja de herramientas del apicultor, para así en un día de trabajo tener una solución de emergencia y sacarnos de un buen apuro y asi poder reparar la careta en caso de una rotura durante la jornada de trabajo en el colmenar.
Suminstrado por unidad de parche de 10x10cm.

Modo de uso
Consiste en localizar la rotura en la careta, ver el tamaño de este y en función de eso utilizar el parche de 2.5x2.5cm o bien uno medio de 2.5x5cm o bien el grande de 10x10cm.
Para pegar el parche solo hay que quitar la lámina protectora y pegar en la careta donde está localizada la rotura y presionar unos segundos.
Como nota antes de colocar el parche debe limpiarse la zona bien, sobre todo de miel, propóleos y suciedad.

Características técnicas:
  • Modelo: Parches reparación.
  • Tipo: Adhesivo.
  • Materia: Fibra de vidrio.
  • Tamaño: 10x10cm.

Artículos relacionados:


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2021. (6) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.