Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Espuela eléctrica 220v. para pegar laminas cera.

Ref: MAACEA_002
18.50 € (IVA incl)


La espuela eléctrica apícola se usa para pegar cera a los alambres de los cuadros, se conecta en monofásica a 220 voltios. La espuela consta de tres partes: el mango, la resistencia eléctrica interna y la rueda dentada de una aleación de cobre.
Esta herramienta funciona por medio de una resistencia eléctrica que caliente la rueda y una vez caliente se pasa por encima de la cera donde apoya la lamina en el alambre derritiendo la cera al contacto de alambre y quedando incrustada al enfriarse.
Esta herramienta aunque es eléctrica es muy lenta y es válida para pequeños apicultores, también existe esta espuela sin resistencia eléctrica , pero si necesitamos rapidez es mucho más rápido para el trabajo de soldar la cera en los cuadros es mucho mejor un transformador eléctrico.

Características técnicas:
  • Tipo: Eléctrica.
  • Material mango: Plástico.
  • Material soporte: Acero.
  • Material espuela: Latón.
  • Potencia Electrica: 30w a 220v.

Pinchar para ver detalle

Artículos relacionados:


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (10) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.