Visitante

Pinzas de batería para soldar cera en cuadros

Ref: MAACEA_007
12.00 €


Las pinzas de batería para soldar cera permiten fijar las láminas de cera a los alambres de los cuadros de colmena. Utilizan la corriente de una batería de coche para calentar el alambre y conseguir que quede incrustado en la lámina.

El conjunto incorpora pinzas para los bornes de la batería en un extremo y pinzas pequeñas para el alambre o las puntillas del cuadro en el otro. Permite preparar cuadros en el campo, donde se disponga de una batería para alimentar el sistema.

Características técnicas

  • Tipo: juego de cables con pinzas para incrustar láminas de cera.
  • Alimentación: mediante batería de coche.
  • Material conductor del cable: cobre.
  • Material de las pinzas para batería: cobre.
  • Material de las pinzas para el cuadro: acero.
  • Longitud aproximada: 3 m.
  • Conexión al cuadro: alambre o puntillas de fijación del alambre.

Uso con batería de automóvil: se recomienda emplear la batería desconectada del circuito del vehículo durante el trabajo. Realiza la desconexión y reconexión siguiendo las instrucciones del fabricante del automóvil.

Información y usos de las pinzas de batería para soldar cera

¿Puedo preparar los cuadros en el campo sin un enchufe?

Sí. Estas pinzas utilizan una batería de coche como fuente de alimentación. Permiten realizar la incrustación de las láminas donde dispongas de esa batería y de espacio para trabajar con los cuadros.

¿Tengo que derretir la cera antes de fijarla?

No es necesario fundir la lámina en un recipiente. La corriente calienta el alambre del cuadro y la cera se ablanda en contacto con él, permitiendo que quede incrustado en la lámina.

¿Dónde se sujetan las pinzas pequeñas y cómo debe estar el alambre?

Se sujetan al alambre o a las puntillas que lo fijan al cuadro. Antes de incrustar la cera, el cuadro debe estar alambrado y con el alambre tensado.

Pinzas para soldar cera: prepara cuadros en el campo

Si realizas la preparación de cuadros junto al colmenar, estas pinzas te permiten incrustar las láminas utilizando una batería de coche, sin depender de una toma de corriente.

Así puedes realizar la fijación de la cera en el mismo lugar donde tienes los cuadros, una vez preparados y con el alambre tensado.

Añade las pinzas de batería a tu pedido y prepara tus láminas de cera durante los trabajos de campo.

youtube
Teléfono fijo
Teléfono móvil
WhatsApp
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
Pago seguro
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2026. (83) La tienda Apidroches
Apidroches: material apícola desde 2007, con la experiencia de varias generaciones de apicultores.