Visitante

Cepillo desabejar pequeño una hilera nylon

Ref: MAACE_001
2.60 €


El cepillo desabejar pequeño de una hilera nylon está pensado para retirar las abejas adheridas a los cuadros durante la cosecha o las revisiones de la colmena. Su formato compacto y la hilera única de cerdas de nylon permiten dirigir el cepillado sobre el cuadro con buen control.

Dispone de un mango ergonómico de madera de aproximadamente 34 cm y un ancho de 6,5 cm. La hilera de cepillado mide aproximadamente 25,5 cm y está formada por unas 20-24 mechas de nylon.

Es una herramienta manual sencilla para trabajar cuadro a cuadro, especialmente útil cuando se necesita apartar las abejas antes de llevar los panales a la zona de extracción. El diseño de una sola hilera ofrece un formato más estrecho que los cepillos de dos hileras y facilita dirigir cada pasada sobre la zona que se está desabejando.

Características técnicas

  • Tipo: cepillo desabejar pequeño de una hilera.
  • Marca: Apidroches.
  • Modelo: pequeño una hilera nylon.
  • Material de las cerdas: nylon.
  • Disposición de las cerdas: una hilera.
  • Mango: madera, diseño ergonómico.
  • Longitud aproximada del mango: 34 cm.
  • Ancho: 6,5 cm.
  • Longitud aproximada de la hilera de cerdas: 25,5 cm.
  • Número de mechas: aproximadamente 20-24.

Uso durante la cosecha: desabeja el cuadro antes de trasladarlo a la zona de extracción, apartando las abejas que permanezcan adheridas al panal.

Información y usos del cepillo desabejar pequeño una hilera nylon

¿Para qué se utiliza este cepillo desabejar?

Se utiliza para apartar las abejas adheridas a los cuadros durante la cosecha o una revisión de la colmena, especialmente antes de trasladar los panales a la zona de extracción.

¿Qué aporta el formato de una sola hilera?

La hilera única concentra las mechas en una línea de cepillado y facilita dirigir el barrido sobre la zona del cuadro que se quiere desabejar. Es un formato más estrecho que los cepillos provistos de dos hileras.

¿Cuáles son sus medidas principales?

El mango mide aproximadamente 34 cm, el cepillo tiene 6,5 cm de ancho y la hilera de cerdas presenta una longitud aproximada de 25,5 cm.

¿Cuántas mechas incorpora y de qué material son?

Dispone de aproximadamente 20-24 mechas de nylon dispuestas en una sola hilera. El conjunto incorpora además un mango ergonómico de madera para su manejo durante el trabajo con los cuadros.

Dirige el cepillado justo donde necesitas desabejar

Cuando llega el momento de retirar las abejas antes de llevar los panales a extracción, la hilera única de cerdas de nylon permite dirigir el cepillado sobre la zona del cuadro que necesitas desabejar. Su mango ergonómico de madera y su formato compacto facilitan el manejo durante esta tarea.

Con aproximadamente 20-24 mechas, 6,5 cm de ancho y un mango de unos 34 cm, reúne en un formato sencillo las características necesarias para el desabejado cuadro a cuadro. Incorpóralo a tus herramientas de cosecha y ten preparado un cepillo específico para retirar las abejas de los panales antes de la extracción.

youtube
Teléfono fijo
Teléfono móvil
WhatsApp
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
Pago seguro
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2026. (83) La tienda Apidroches
Apidroches: material apícola desde 2007, con la experiencia de varias generaciones de apicultores.