Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Espada colmenero plano 30cm.

Ref: MAACU_008
28.95 € (IVA incl)


Nueva espada de colmenero plana para desopercular equipado con dos sierras estudiadas para el corte de cera y que hace un corte limpio en la cera.
Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, esta espada de desopercular es resistente a la corrosión y muy fácil de limpiar.
Este cuchillo o espada de desopercular está diseñado para cortar la capa de cera que sella las celdillas de miel antes de extraerla.
Su filo de corte a la derecha e izquierda y su hoja de 300 mm con templado especial de acero inoxidable permiten cortar la capa de cera con precisión y facilidad, sin dañar las celdas de miel.

El mango de plástico está diseñado de forma ergonómica y antideslizante proporciona un agarre cómodo y seguro durante el uso.
Con una longitud total de 460 mm, incluyendo el mango, esta espada de desopercular es lo suficientemente largo para llegar a todas las partes de la colmena y extraer la miel de forma efectiva.

Características:
  • Material hoja: Acero inoxidable.
  • Mango: Plástico.
  • Longitud cuchilla: 30cm.
  • Longitud total con mango: 460cm.

Pinchar para ver detalle
Pinchar para ver detalle


Artículos relacionados:


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2023. (16) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, medios y fotografía propia. Sin subvenciones. Sin acoso publicitario.