Visitante

Tubo corto U salida bomba a madurador.

Ref: MAQAPBO_023
105.00 €


Tubo corto en U para salida de bomba de miel a madurador o bidón, diseñado para facilitar un trasiego limpio, estable y seguro durante el llenado de depósitos. Su forma curvada permite dirigir la miel hacia el interior del recipiente sin tener que doblar la manguera ni utilizar soportes adicionales.

Fabricado en acero inoxidable, es un accesorio resistente y adecuado para el trabajo habitual en salas de extracción y envasado de miel. El gancho incorporado permite apoyar el tubo directamente sobre el borde del madurador o bidón, manteniendo la salida en una posición estable durante el bombeo.

El diseño corto en forma de U hace que la miel caiga cerca de la pared interior del depósito. De este modo se reduce el riesgo de salpicaduras, movimientos de la manguera y derrames, consiguiendo un llenado más controlado y una zona de trabajo más limpia.

Ventajas del tubo corto en U:

  • Facilita el trasiego de miel desde la bomba hasta el madurador o bidón.
  • Evita tener que doblar la manguera de impulsión.
  • Reduce la tensión y los posibles estrangulamientos de la manguera.
  • Permite que la miel caiga cerca de la pared interior del depósito.
  • Ayuda a disminuir salpicaduras y pérdidas de producto.
  • Se apoya directamente sobre el borde mediante su gancho incorporado.
  • No necesita un soporte independiente para mantener la salida colocada.
  • Construcción robusta y fácil de limpiar.

Modo de uso:

Coloque el gancho del tubo sobre el borde del madurador o bidón que desea llenar. Conecte la manguera de impulsión de la bomba al extremo del tubo y asegúrela correctamente con una abrazadera adecuada. Al poner en funcionamiento la bomba, la miel será conducida hasta el interior del depósito y caerá cerca de la pared gracias a la forma del codo.

Antes de comenzar el trasiego, compruebe que el tubo esté correctamente apoyado, que la manguera no presente dobleces y que la conexión se encuentre bien sujeta. Después de cada uso, limpie el tubo con productos y procedimientos apropiados para material destinado al contacto con alimentos.

Características técnicas:

  • Producto: tubo de salida para bomba de miel.
  • Referencia: MAQAPBO_023.
  • Material: acero inoxidable.
  • Modelo: U corta.
  • Diámetro: DN50.
  • Equivalencia: 2 pulgadas.
  • Aplicación: impulsión de miel desde una bomba hasta un madurador o bidón.
  • Sujeción: gancho de apoyo sobre el borde del recipiente.
  • Conexión: para manguera DN50 mediante abrazadera adecuada.
  • Distancia aproximada entre el exterior del tubo y el interior del madurador: 90-100 mm.

Nota: Este tubo de aspiración en Forma de U es para no tener que doblar la manguera ni tener que utilizar soportes de manguera

Mejora el trasiego de miel en tu sala de extracción

El tubo corto en U permite dirigir la miel desde la bomba hasta el madurador o bidón de forma limpia, estable y sin dobleces innecesarios en la manguera.

Equipa tu instalación con un accesorio práctico, resistente y pensado para el trabajo diario del apicultor profesional.

youtube
Teléfono fijo
Teléfono móvil
WhatsApp
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
Pago seguro
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2026. (50) La tienda Apidroches
Apidroches: material apícola desde 2007, con la experiencia de varias generaciones de apicultores.