Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Cerificador solar eco 54x71

Ref: MAQAPCC_011B
240.00 € (IVA incl)


Cerificador solar con caja pintada de color negro, con acristalamiento sintetice en la parte superior y bandeja de recogida de cera en la parte inferior.
Este cerificador utiliza una técnica muy simple y económica y a la vez ecológica aprovechando la luz y calor solar.
Se utiliza para recuperar la cera vieja de marcos, consiguiendo una cera limpia y perfumada para volver a reutilizarla en la fabricación de láminas.

El Certificador solar consiste en una caja de madera tratada pintada de color negro y una pantalla de policarbonato (acristalamiento sintético) y una plancha interior de metal.
Al calentar el sol, este derrite la cera y la cera cae a una bandeja previamente pasando por una rejilla para evitar caída de impurezas.
Con Soporte de acero giratorio y cubeta para recoger cera.
Ideal para pequeños apicultores de hasta 50 colmenas.

Características técnicas:
  • Dimensiones aproximadas: 54x71x24cm.
  • Soporte incluido.

Pinchar para ver detalle

youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (15) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.