Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Fundidor de opérculos aficionado.

Ref: MAQAPCO_008
1190.00 € (IVA incl)


Su función es fundir los opérculos y separar la miel y la cera, (la miel y la cera fundida se separa al ser diferente su densidad, la miel va abajo y la cera fundida arriba, la parte inferior se mantiene a 40ºC y la superior a 80ºC).
La fundidora de opérculos es una cuba redonda de acero inoxidable, Ø550mm, altura 850mm, peso aproximado 20 kg.
Tiene una potente resistencia bajo la tapa de 2000watios, combinada con un ventilador para asegurar una buena distribución del calor y un procesado rápido y delicado de la miel.
Termóstato de 30ºC a 110ºC.
La cera de opérculos se coloca sobre una parrilla (capacidad hasta 40kg de carga), y el termostato se pone a aproximadamente 100ºC.
La miel y la cera empiezan a fundirse y debido a su mayor peso, la miel fluirá al fondo, mientras la cera queda flotando encima. Así, se puede extraer primero la miel limpia y después la cera.
También puede utilizarse como cámara caliente para derretir botes o cubos pequeños de miel.

Resumen de características:
  • Potencia eléctrica: 2000w.
  • Diámetro: 55cm.
  • Altura: 85cm.
  • Peso: 20 kilos.

Pinchar para ver detalle
Pinchar para ver detalle


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (1) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.