Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Fundidor de opérculos profesional.

Ref: MAQAPCO_009
4250.00 € (IVA incl)


Su función es fundir los opérculos y separar la miel y la cera, (la miel y la cera fundida se separa al ser diferente su densidad, la miel va abajo y la cera fundida arriba, la parte inferior se mantiene a 40ºC y la superior a 80ºC).
La fundidora de opérculos es una cubeta de acero inoxidable de doble pared bien aislada de 990x490mm y una altura de 340mm con un peso aproximado de 60kg.
Tiene dos resistencias calefactoras de 2300 watios: Una en el fondo y otra arriba bajo la tapa, que puede controlarse independientemente. Esta fundidora de opérculos tiene un potente ventilador dentro de la tapa que asegura que el calor se distribuye rápidamente por toda la cubeta, haciendo que la miel se separe de los opérculos rápida y suavemente.
Se coloca cera de opérculos o de cuadro sobre la base perforada (hasta 120 kg. de opérculos/ o la cera de 40 cuadros).
El calentador del fondo está fijo en 40ºC y el calentador de arriba en 80-100 ºC.
La cera comienza a fundir mientras la miel más pesada fluye al fondo. Primero se extrae la miel limpia y seguidamente la cera amarilla líquida.

Resumiendo este aparato se puede utilizar como: Fundidor de opérculos, fundidor de cuadros de miel cristalizada, cubeta de desopercular, cámara caliente para botes y cubos de miel.

Resumen de características:
  • Marca: Swienty.
  • Potencia eléctrica: 2300w.
  • Dimensiones: 99X49X34H cm.
  • Capacidad de cera: Hasta 120 kilos.
  • Capacidad de cuadros: Hasta 40 marcos.
  • Peso: 60cm.

Pinchar para ver detalle
Pinchar para ver detalle


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (2) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.