La mejor tienda de apicultura especializada en material y maquinaria apícola

Todo tipo de material y maquinaria apícola

Gran gama de extractores para miel

Colmenas y herrajes

Material apícola de calidad y buen precio
Servicio rápido en el envio de material apicola
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. OK | Más información

Invitado

Desoperculadora automatica modelo dadant.

Ref: MAQAPDE_004
Consultar € (IVA incl)


Máquina construida totalmente de acero inoxidable, con cuchillas de vibración para obtener un corte preciso y excepcional. La maquina tiene una buen resultado con las cuchillas en frio, pero también viene preparada para la circulación de la calefacción por agua caliente. Los cuadros son giados automáticamente por el soporte.
La velocidad de desoperculado es de aproximadamente 11 marcos por minuto. Por la parte inferior el opérculo es prensado en una prensa en acero inoxidable, el opérculo sale totalmente con 90% libre de miel.
El manejo de la desoperculadores es simple y funcional. La maquina va provista de ruedas para poder moverla de sitio.
Dimensiones: Altura: 1700 mm; Largo 1900 mm; Ancho 500 mm. Fuente de alimentación de 220 voltios o 380 voltios. Posibilidad de fabricar la maquina para langstroth y también para layens.
youtube
pinterest
instagram
Google plus
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
Apícola los Pedroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2019. (4) Apícola los Pedroches