Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Válvula Contraflujo envasadora Dana Api.

Ref: MAQAPEN_018A5
27.00 € (IVA incl)


Esta válvula es la solución para colocar cuando el recipiente que contiene la miel está más bajo que la entrada de la miel a la envasadora.
Es decir la válvula de contraflujo evita la penetración de aire en el retorno.
Esta válvula es recomendable y necesaria para envasados de miel muy liquida y aspiraciones por debajo de la envasadora.

Cuando se debe utilizar válvula contraflujo en la envasadora dana api 1000?.
La válvula de contraflujo evita el aire en la miel causado por el contraflujo, es decir cuando la envasadora deja de aspirar, por gravedad la miel va en dirección contraria.
Si el bidón de miel se encuentra en un nivel más bajo que la máquina de llenado y el operario toma descanso durante el proceso de envasado, la miel puede volver a dar macha atrás en la manguera, lo que provocará que a poner en marcha la envasadora de nuevo entre aire en la tubería de aspiración.

Resumen de características
  • Marca: Swienty.
  • Para envasadora: Dana Api Matic.

Artículos relacionados:


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (17) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.