Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Envasadora dana 1000 + mesa rotativa 45cm.

Ref: MAQAPEN_018C
3250.00 € (IVA incl)


Conjunto de envasado Dana api Matic 1000 y mesa automática de Ø45cm.
La forma de proceder es colocar los botes vacíos se colocan sobre la mesa y entonces transportan automáticamente y a una célula fotoeléctrica.
Cuando la fotocélula detecta los botes los topes de la tabla y el relleno de la máquina comienza a llenar el bote. Una vez que el bote se llena la mesa comienza a girar y hasta que llegue el siguiente bote delante de la fotocélula. Capacidad de la mesa sobre 10 a 12 tarros de medio kilo.
El modelo es práctico y ahorro de espacio, pero al mismo tiempo agiliza el proceso de llenado, ya que tiene las manos libres para poner la tapa y etiquetas.
En esta unidad, se puede ajustar la máquina de rellenar tanto horizontal como verticalmente para acomodar para varios tamaños de botes.
Máquina de rellenar formada por bomba de engranajes controlado por ordenador.

Resumen de características:
  • Gama de relleno: 10ml a 10000 ml.
  • Capacidad de la bomba: aprox. 280 l/h.
  • Rendimiento: Sobre 360 botes de medio kilo miel a la hora.
  • Precisión: < 1%, máximo. + /-3g en 750 ml.
  • Potencia: 230V, 150 W.

El conjunto listo para funcionar consta de la envasadora, la mesa giratoria de diámetro 45, embudo no incluido.





youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (10) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.