Visitante

Caldera electrica cera 10 litros Lyson®.

Ref: MAQAPFC_002A1
530.00 €


Caldera de acero inoxidable de doble pared con capacidad de agua de 10 litros diseñada para derretir cera limpia.
Calefacción Resistencia, a 220 voltios, Potencia 2000 watios. Termostato de 0 a 75 ° C.
Válvula de bola de salida de cera fundida para verter en moldes de figuras de cera o velas.
Alcanza la temperatura de fusión de la cera en unos 25 minutos.
Ideal para la fusión y mantener la temperatura cera para la preparación para hacer laminas estampadas, velas o figuras de cera, etc.

Características:
  • Marca: Lyson ®.
  • Referencia Lyson: W4090.
  • Capacidad cuba cera: 10 litros.
  • Capacidad camisa agua: 10 litros.
  • Diámetro exterior 400mm.
  • Altura exterior 400mm.
  • Diámetro interior 240mm.
  • Altura exterior 290mm.
  • Potencia 1800 watios a 220voltios.
  • Vavula de bola de ½".
  • Termostato de 0 a 80 grados centígrados.

Nota: El agua a 100ºC hierve, la temperatura máxima recomendada para poner el termostato es sobre 80ºC. Temperatura ideal de trabajo 60 a 80ºC.

Pinchar para ver detalle
Manual de uso


Marca Lyson®

Información sobre Lyson®

Lyson® es una empresa polaca de equipamiento apícola fundada en 1995 y hoy en día uno de los mayores fabricantes europeos de maquinaria y material para apicultores. Su catálogo abarca desde colmenas de poliestireno y EPP hasta extractores de miel, equipos de procesado, cera, vestimenta y numerosos accesorios para apiarios de todos los tamaños.

Su especialidad son las colmenas de poliestireno en diversos sistemas (Langstroth, Dadant, Dadant US, Layens, Wielkopolski, Ostrowski, Apipol, Warszawski, entre otros), junto con extractores tangenciales y radiales, mesas y líneas de desoperculado, calderas de cera, maduradores, depósitos, ropa técnica para apicultores y una amplia gama de moldes de silicona y material complementario para sacarle el máximo partido a los productos de la colmena.

Más sobre la marca

El origen de la compañía se remonta a la afición apícola de la familia Lyson. A partir de la experiencia de Marian Lyson en la fabricación de colmenas de poliestireno y del empuje emprendedor de su nieto Tomasz, en 1995 nace oficialmente Przedsiebiorstwo Pszczelarskie “Lyson”, que pronto se convierte en pionera en el desarrollo de colmenas y equipos modernos para la apicultura profesional, con una fuerte orientación a la innovación y a la mejora continua del trabajo en el colmenar y en la sala de extracción.

Hoy Lyson® combina una producción a gran escala con una marcada vocación innovadora: desarrollo constante de maquinaria (extractores, dosificadores, cremadoras, desoperculadoras, equipos de cera…), inversión en nuevos materiales y participación activa en ferias como Apimondia, donde ha obtenido múltiples medallas y reconocimientos. Todo ello se apoya en valores declarados como la responsabilidad, la implicación del equipo, la cercanía con el apicultor, la honestidad y la búsqueda permanente de soluciones útiles para el trabajo diario en el colmenar.

Una marca pensada para quienes buscan soluciones modernas, fiables y respaldadas por décadas de experiencia apícola.
youtube
Teléfono fijo
Teléfono móvil
WhatsApp
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
Pago seguro
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2026. (89) La tienda Apidroches
Apidroches: material apícola desde 2007, con la experiencia de varias generaciones de apicultores.