Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Máquina laminas de cera automática VA.

Ref: MAQAPLE_015
Consultar € (IVA incl)


Esta máquina permite fabricar laminas de cera en un único proceso de fundición.
La cera líquida es conducida hasta la máquina desde una caldera de triple pared calentada eléctricamente y termoaislada con capacidad de 160 kg, a través de una caldera de entrada también calentada eléctricamente y con regulación automática del nivel.
Entre los rodillos refrigerados con agua, la cera se endurece convirtiéndose en una amplia tira que se recorta a lo ancho y a lo largo en la cortadora integrada.
En función del tamaño de la máquina pueden cortarse de uno a tres o más tiras de pared intermedia.
El ajuste del ancho se realiza deslizando la cuchilla circular, y el largo de la pared se puede elegir en una pantalla digital. La velocidad de producción se puede regular con precisión a voluntad. Una vez cortadas, las paredes intermedias se apilan sobre la apiladora. El motor de paso de la apiladora, accionado eléctricamente, permite la adaptación exacta de la bandeja al grosor elegido de la pared intermedia, de manera que pueden retirarse hasta 20 kg de paredes apiladas sin intervención manual y sin interrumpir el funcionamiento.
El ajuste y control de los parámetros, como la longitud y la temperatura, se realiza mediante los indicadores digitales del panel de control giratorio instalado en la apiladora.
El tamaño por defecto de las celdillas en los rodillos es de 5,4 mm, conforme a una densidad de unas 800 celdillas por dm2. Con un recargo en el precio se pueden preparar celdillas de cualquier tamaño entre 4,8 mm y 5,6 mm.

Pinchar para ver detalle
Pinchar para ver detalle



youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (6) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.