Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Máquina bobina de cera BM.

Ref: MAQAPLE_0152
Consultar € (IVA incl)


Esta máquina produce, a partir de cera líquida de abeja, láminas sin fin lisas de cera, con anchos entre 360 y 550 mm en función del tamaño de la máquina, y espesores entre 2,0 y 5 mm.
El tamaño de la máquina se debe elegir de tal manera que el ancho la lámina de cera sea unos 2-3 cm inferior a la longitud de los rodillos de la estampadora de panales y unos 2-3 cm mayor que el doble o triple del ancho de los panales que se quiera producir.
La lámina de cera se enrolla sobre rollos desmontables.
Cuando el peso de los rollos alcanza aproximadamente 20-30 kg, pueden retirarse de la máquina sin interrumpir su funcionamiento, reemplazándose por otros vacíos.
Alternativamente es posible un funcionamiento continuo en que la lámina pasa directamente a la estampadora semiautomática. Las máquinas se suministran sin caldera de fundición.
En caso necesario, pueden suministrarse calderas con un contenido de 180-500 litros.
Para operar la máquina es precisa agua de refrigeración.
Si lo requiere, podemos suministrarle el refrigerador industrial adecuado.

Pinchar para ver detalle
Pinchar para ver detalle



youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (20) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.