Visitante

Madurador transparente calefactado 40kg Lyson®.

Ref: MAQAPM3_007
645.00 €


Madurador transparente con fondo calefactado para exposición de miel liquida.
El madurador consta de una base acero inoxidable, un recipiente de miel transparente con una capacidad de aproximadamente 40 kg de miel, tiene una tapa de acero inoxidable y un controlador de temperatura con temperatura ajustable de 30 a 55 ° C (temperatura segura para la miel).

La ventaja de este madurador es que la miel contenida en el tanque se conserva líquida, esta solución permite la venta de miel a granel por peso, directamente del apicultor al cliente o incluso o en tiendas especializadas o ferias.
Con una buena iluminación se resalta el color de la miel y la calefacción la mantiene liquida con un regulador que nos permite establecer la temperatura.

Mantenimiento:
Después de terminar el trabajo, el madurador debe lavarse y secarse y comprobar que toda la parte eléctrica este en buen estado.

Características:
  • Marca: Lyson ®.
  • Referencia Lyson: W5020.
  • Potencia eléctrica: 150W a 230v.
  • Capacidad: 40 kg. (29 litros).
  • Diámetro: 250 mm.
  • Altura: 700 mm.
  • Válvula: DN40 (1 ½").
  • Regulación de la temperatura: de 30 a 55 ° C.

Marca Lyson®

Información sobre Lyson®

Lyson® es una empresa polaca de equipamiento apícola fundada en 1995 y hoy en día uno de los mayores fabricantes europeos de maquinaria y material para apicultores. Su catálogo abarca desde colmenas de poliestireno y EPP hasta extractores de miel, equipos de procesado, cera, vestimenta y numerosos accesorios para apiarios de todos los tamaños.

Su especialidad son las colmenas de poliestireno en diversos sistemas (Langstroth, Dadant, Dadant US, Layens, Wielkopolski, Ostrowski, Apipol, Warszawski, entre otros), junto con extractores tangenciales y radiales, mesas y líneas de desoperculado, calderas de cera, maduradores, depósitos, ropa técnica para apicultores y una amplia gama de moldes de silicona y material complementario para sacarle el máximo partido a los productos de la colmena.

Más sobre la marca

El origen de la compañía se remonta a la afición apícola de la familia Lyson. A partir de la experiencia de Marian Lyson en la fabricación de colmenas de poliestireno y del empuje emprendedor de su nieto Tomasz, en 1995 nace oficialmente Przedsiebiorstwo Pszczelarskie “Lyson”, que pronto se convierte en pionera en el desarrollo de colmenas y equipos modernos para la apicultura profesional, con una fuerte orientación a la innovación y a la mejora continua del trabajo en el colmenar y en la sala de extracción.

Hoy Lyson® combina una producción a gran escala con una marcada vocación innovadora: desarrollo constante de maquinaria (extractores, dosificadores, cremadoras, desoperculadoras, equipos de cera…), inversión en nuevos materiales y participación activa en ferias como Apimondia, donde ha obtenido múltiples medallas y reconocimientos. Todo ello se apoya en valores declarados como la responsabilidad, la implicación del equipo, la cercanía con el apicultor, la honestidad y la búsqueda permanente de soluciones útiles para el trabajo diario en el colmenar.

Una marca pensada para quienes buscan soluciones modernas, fiables y respaldadas por décadas de experiencia apícola.
youtube
Teléfono fijo
Teléfono móvil
WhatsApp
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
Pago seguro
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2026. (54) La tienda Apidroches
Apidroches: material apícola desde 2007, con la experiencia de varias generaciones de apicultores.