Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Incubadora carricel transporta 70 celdas.

Ref: SUCRIAI_002
865.00 € (IVA incl)


Incubadora profesional portátil para trasporte de hasta 70 realeras, ideal para transportar células de reinas de 6 a 10 días.
Ligera, fuerte y fácil de usar, funciona a 12 voltios.
Las celdas se introducen en una bandeja protectora de espuma.
Temperatura constante entre 32 y 34ºC gracias a su regulador electrónico digital.
Se puede enchufar a encendedor del coche.
Kit completo con bandeja de espuma, cable, toma de corriente para enchufar y un termómetro digital.

Características técnicas:
  • Marca: Carricel.
  • Tipo: Portatil.
  • Numero de celdas: 70.
  • Temperatura constante: 32 a 34ºC.
  • Carcasa: chapa lacada rojo.
  • Material alojamientos: Espuma.
  • Consumo: 1,8 Amperios y de forma intermitente.
  • Voltaje: 12 voltios mechero coche.

Manual de uso:
El cable proporcionado con su incubadora carricer se conecta a la toma del mechero del coche, también puede conectarse con un adaptador a un transformador de 12 voltios o una batería también de 12 voltios.
La luz indicadora izquierda se enciende cuando la incubadora está conectada a una fuente de alimentación entre 12 y 24 voltios.
La luz de la derecha nuestra que la calefacción esta funcionando y se aparara cuando la temperatura interior este comprendida entre 32 y 34ºC.
Lo ideal es precalentar durante unos 15 minutos la incubadora antes de su uso y cuando esta alcance su temperatura correcta ya puede poner las realeras en la bandeja de espuma.
Las realera son muy frágiles y debe cogerlas con cuidado en todo momento y sobre todo trate la incubadora como si fuera cristal, no la tire como un ladrillo.
Cuando la incubadora este desenchufada el apicultor debe asegurarse que las realeras no están expuestas a cambios bruscos de temperatura. Cuando el clima sea templado, puede desconectar la incubadora durante periodos cortos sin problema, cuando sea muy frio muy cálido debe extremar mas precaución y desenchufar lo menos posible y mantener la tapa cerrada.
Si deja la incubadora en el coche y el coche está cerrado y al sol, tenga cuidado con las temperaturas ya que el coche es una sana, mantenga la incubadora a la sobra y nunca a la luz directa del sol.
Es recomendable mantener la incubadora siempre en un lugar que no pase de 34ºC y a la sombra.

Notas:
La bandeja de espuma se puede quitar y colocar en una incubadora más grande durante la noche.
Supervise la temperatura y asegúrese de que no supere los 34 grados centígrados.
Mantenga una bayeta húmeda en la incubadora para mantener los niveles de humedad más altos.
Añadir humedad relativa no es necesario para la incubación a corto plazo en realeras de 10 dias , pero si lo desea puede pulverizar un poco agua o bien poner una pequeña bayeta o paño húmedo.
La incubadora funciona con corriente continua de 12 a 24 voltios.
Está protegida contra cambio de polaridad, también se puede utilizar en baterías de coches, transformadores e incluso cargadores de batería.
La incubadora consigue la temperatura correcta para uso apícola y no es necesario ningún ajuste adicional, solo es conectarla.

Manual incubadora carricell

youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (19) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.