Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Bastidor madera ocho núcleos fecundación-Ochonuc.

Ref: SUCRIAN_0141
36.00 € (IVA incl)


Bastidor de madera en forma cuadrada para poner 8 núcleos de fecundación, llamado Ochonuc, cada uno se puede poner con la piquera en un lado y en dos pisos (plana baja y piso primero).
La idea radica en que es aproximadamente del tamaño de una colmena pequeña y se puede utilizar la bancada de una colmena a pie de campo para colocarlo en un colmenar y poder fecundar 8 reinas a la vez.

Facil de transportar ya que dispone de un asa superior, válido para 8 núcleos de referencia SUCRIAN_001b y también el Apidea de referencia SUCRIAN_04 y SUCRIAN_048 y también el SUCRIAN_049.
Núcleos de fecundacion no incluidos.

Características técnicas:
  • Material: Madera.
  • Con asa.
  • Dimensiones: 44x44x44cm.
  • Peso aproximado:4 a 5 kilos.

Pinchar para ver detalle
Pinchar para ver detalle


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (15) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.