Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Picking chino para traslarve cria reinas.

Ref: SUCRIA_004
1.00 € (IVA incl)


Este utensilio apícola llamado pinking chino es el más económico y práctico y uno de los más efectivos para hacer el translarve por su calidad precio.
Está diseñado para deslizarse por debajo de la larva y la jalea real y sacar esta de la celda del marco de cera o celdilla.
Fácil de usar y de tamaño similar a un bolígrafo pequeño, con agarre antideslizante en la sección central lo cual le brinda al criador de reinas un excelente control.
La punta es pequeña y flexible y es por donde se deslizan las larvas con el embolo cuando se aprieta por arriba, cuando no se aprieta el muelle sirve para coger la larva en la celdilla.
Se puede considerar aunque sea de bajo precio una herramienta de precisión en el traslarve de larvas, este pinking es fácil de usar y trabajar y se puede hacer el translarve tanto en cúpulas de plástico nicot como prefabricadas de cera por el propio apicultor.
Se carga con un pequeño muelle que ayuda a coger y colocar las larvas de forma segura en la cúpula y empuja a estas con una especie de embolo.
Disponible en dos versiones, una fabricada plástico y otra en bambu.

Características técnicas:
  • Material: plástico.
  • Longitud aproximada: 125mm.
  • Mango: Moleteado.
  • Diámetro máximo: 4mm.
  • Modelos: pinking plástico y/o bambú.

Pinchar para ver detalle
Pinchar para ver detalle

Artículos relacionados:


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (6) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.