Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Protector para realera natural-ud.

Ref: SUCRIA_023
Precios € (IVA incl):
1 ud - 0.25
> 99uds - 0.24


Tubo protector se coloca sobre la celda real en el momento de la introducción, así se evita los ataques de la realera por los laterales, las abejas siempre perforan la celdas reales por el costado.
Como regla general la realera se introduce 1 o 2 días antes de nacer en una colmena huérfana, da buen resultado incluso en colmenas huérfanas o núcleos de fecundación incluso con huevos o cría abierta.
Con este tubo protector se puede cambiar la reina vieja de un colmena en una sola operación sin matar la vieja, con apróximamente un 50% de éxito en reinas de un año según temporada.
También sirve de protección a una realera que esté a punto de nacer en un bloc portacupulas nicot (sucria_015+sucria_016) que se puede colocar en una colmena entre dos marcos..
Suministrado por unidad.

Características técnicas:
  • Modelo: Protector para realera natural.
  • Material: plástico.
  • Marca: Nicot CNE8.
  • Color: Blanco.

Pinchar para ver detalle
Pinchar para ver detalle


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2021. (9) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.