Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Nuevo alimentador techo 4+3 langstroth.

Ref: SUMINA_022
9.40 € (IVA incl)


Alimentador de techo de capacidad 3+4 litros, es decir lleva dos compartimentos para poder alimentar con dos tipos de jarabe o bien alimentar con un jarabe y un alimento solido.
Válido para colmena langstroth y dadant de 10 cuadros de medida española estándar de 10 marcos.
Este alimentador es lo más novedoso en alimentación, con un diseño difícil de mejorar y una larga duración.

Los dos recipientes que contiene el jarabe están aislado del interior de la colmena por dos solapas laterales y una central.
Se pone encima de la colmena, debajo de la tapa y encima de los marcos. Este alimentador tapa los cuadros y tiene las entradas laterales.
Entre sus ventajas es que aísla el interior de la colmena de la temperatura externa.

La abejas pueden tomar el alimento por ambos lados y sobre todo volver destacar los dos compartimentos para poder alimentar con dos tipos de jarabe.
Al ser de plástico, no necesita parafina como los de madera, ya que está fabricado a prueba de fugas, con una gran ventaja que es que evita el pillaje ya que el alimento está lejos de la piquera.
Disponibles sueltos y en cajas de 20 unidades.

Características técnicas:
  • Tipo: Dos copartimentos (3+4litros).
  • Modelo de colmena: Langstroth y dadant medida española.
  • Medidas aproximadas exteriores: 495x410mm.
  • Medidas aproximadas interiores: 400x340mm.
  • Altura media: 70mm.

Nota: El alza o cámara de cría a poner el alimentador debe estar nivelada y la superficie de madera lo mas plana y limpia posible.

También sirve para alimentar con comida solida, tipo apifonda, para ello solo hay que quitar los tapones para que las abejas puedan subir, e incluso se puede alimentar con liquido en un lado y con solido en otro.

Pinchar para ver detalle
Pinchar para ver detalle



youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (2) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.