Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Combustible Ahumador Anel® Lavanda 4kg.

Ref: SUMINCB_011-1
18.50 € (IVA incl)


Combustible diseñado específicamente para ahumadores en el trabajo del colmenar por apicultores, con ingredientes a base de madera de lavanda y aceites esenciales.
Reduce la probabilidad de chispas con poca llama y produce un humo frio que no quema y un olor fuerte a madera quemada de lavanda, aunque toda precaución con el ahumador es poca.
Según la forma de trabajar con el ahumador se le puede sacar hasta una hora a 220 gramos de combustible.
Destaca este combustible por generar un humo frio y blanco, que resulta agradable para las abejas y para los apicultores.
Con un tiempo de pausa de unos 10 minutos cuando se vuelve a usar el ahumador vuelve a echar humo.
Este combustible se puede usar con todo tipo de ahumadores, pero especialmente con el ahumador anel® referencia MAAAH_029-1.
Es de destacar que se precisa unos 5 minutos antes de que la resistencia del ahumaor se caliente y comience a soltar el humo. Presentado en envase de 4 kilos en cubo de plástico.

Características técnicas:
  • Marca: Anel®.
  • Tipo: Pelet de lavanda.
  • Humo frio.
  • Pocas chipas.
  • Rendimiento 222 gramos sobre una hora.
  • No contiene lignina.
  • Envase: 4 kilos.

Combustible desarrollado específicamente para la apicultura y diseñado para la generación de humo y prevención de llamas.



youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2024. (43) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, medios y fotografía propia. Sin subvenciones. Sin acoso publicitario.