Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Perforadora tipo prensa manual marcos.

Ref: SUMINCU_007E
150.00 € (IVA incl)


Está diseñado para hacer agujeros en las barras laterales de marcos antes de clavarlos de forma vertical o horizontal como si fuera una prensa y a la vez poner incluso los ojalillos.
Se atornilla a la mesa de trabajo con varios tornillos de roscar madera o incluso se puede atonillar a una mesa de hierro con tornillos Din 933 o 931 y sus tuercas Din 934 o din 985.

Modo de uso:
Bajar la palanca del aparato y hace los agujeros con un diámetro de 1.8mm.
Se hace muy poco esfuerzo ya que trabaja como una prensa por la ley de la palanca.
Los agujeros son fijos, se puede hacer 5 perforaciones para el marco dadant de cámara, 4 perforaciones para el marco langstroht y 3 perforaciones para el marco de alza dadant o media langstroht.

Pinchar para ver detalle
Pinchar para ver detalle
Pinchar para ver detalle



youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: 44356565f c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2020. (19) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, esfuerzo y medios propios. Sin subvenciones.