Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.OK | Más información

Visitante

Herramienta separadora de cuadros layens-ud.

Ref: SUMINES_023
8.50 € (IVA incl)


Herramienta separadora de cuadros layens.
Espaciador apidroches 3 marcos layens.
Herramienta fabricada en acero inoxidable, muy útil para separar los tres cuadros de los extremos en una colmena layens de 12 cuadros a la cual hemos dejado solo 11 cuadros.
Esta demostrado que una colmena layens de 12 cuadros si dejamos solo 11 cuadros de los cuales 5 en el centro son la cámara de cría los cuales no tocamos y los 3 cuadros de cada extremo con su debida separación pueden tener más miel que si la colmena tiene 12 cuadros.
Además hay menos probabilidad de que la reina ponga huevos en estos tres marcos extremos.

Características técnicas:
  • Modelo: Regleta separación de 3.
  • Material: Acero inoxidable.

Nota: Esta herramienta separadora de cuadros se fabrica en acero para que dure muchos años, mucho mejor que en plástico.

Pinchar para ver detalle
Pinchar para ver detalle



Artículos relacionados:


youtube
pinterest
instagram
blogger
facebook
twitter
PAGO SEGURO
La tienda Apidroches NIF: ES44356565F c/Santo Domingo, 29, 14400, Pozoblanco, Córdoba. Copyright ©2024. (46) La tienda Apidroches
Proyecto Apidroches, elaborado con trabajo, medios y fotografía propia. Sin subvenciones. Sin acoso publicitario.